martes, 29 de enero de 2019

PRÓXIMA PARADA 

Dicen que nada es casualidad, que todo pasa por una razón y que no pasa por lo mismo.
Vivir cometiendo errores es inevitable, aprender de ellos una obligación no muchas veces tomada en cuenta.
Ser auténtico es un privilegio que muchos no alcanzan , pero vivir con esa autenticidad puede a veces ser una carga con un precio a pagar, ya que por ser Tu .. a menudo perderás y tal vez muy poco ganarás .

Resuena una melodía en mi corazón, es una que empiezo pero no puedo terminar.
Acaso logras escucharla ? O tal vez nunca fue tu prioridad?
He tratado de decir tantas cosas , hay tantas cosas que nunca llegue a decir ....te , 
he tratado de interpretar mis latidos, pero fallé en la traducción, quizá sea mejor dejarlo ahí .
Daré la vuelta al reloj de arena , que comience la cuenta atrás ....
Necesito ir más lejos , más rápido y más alto, volver a ser un niño , coger mi vieja capa roja y volar , volar a la estrella más brillante y perderme en su luz .......

Que me dices ? Que volar es irreal ? 
Quizá en tu mundo racional de certezas no alcanzadas , en el mío si que puedo volar sin alas y es muy , pero muy real .
Dicen que tu mundo interior es un reflejo de cómo ves y vives la vida.

Que si he vivido la vida ?
Mi respuesta es un si rotundo, la he vivido con intensidad , con pasión, con los ojos abiertos y el corazón en bandolera.. si , confieso que he vivido.

Dicen que la vida no es un cuento de las mil y una noches .. no lo es ? Quien lo dice ?
Si el mundo de Oz y sus baldosas amarillas existe en el corazón del niño que un día fuimos, porque no creer que es posible ? si dicen que la Magia es creer en ti mismo ?

Que si cumplí las expectativas?
Lo lamento, quizá no las que tenían puestas en mi , solo le di latido a mi vida y en ese latido traté de encontrar la mejor versión de mi mismo , en ese latido traté de decir algo ... algo que tuviera sentido en un mundo que a menudo carece de el .

Fue suficiente eso para mi ?
Si , lo fue , no lo fue para muchos, pues nada es como solo tú lo ves , pues donde tú ves arcoíris, otros quizá solo verán blanco y negro.

Leí que el horizonte acaba en los límites que te pones ... pero , acaso se puede poner límites a lo ilimitado?
Lo ilimitado, lo realmente bello está más allá de las palabras, está más allá de las miradas que solo juzgan .
Dice el poema de una talentosa amiga que : existe un diálogo interno al que no le prestamos apenas atención, ese diálogo en que el silencio te da la mano y se sienta contigo, y en ese silencio te reconocerás y con suerte te verás en el silencio de alguien más , pero eso sucede muy pocas veces en la vida , y al no ver lo esencial quizá no lo verás .. o si lo viste y nunca te importo ?

Me puedes ver ? Me reconoces en las sombras? 
Me reconoces cuando me doy la espalda a mi mismo ?
Me reconoces cuando pierdo a un amigo?
Aprenderás a olvidarme o me darás otra oportunidad?
No me escuchas , lo sé , y lo siento pero ya me canse de creer en un sueño.
Algo en mi interior se ha esfumado y no soy capaz de recuperarlo, pero juro que lo intente, pero ya no hay vuelta atrás , cierto ?
Nadie pierde por dar , pierde quien no sabe recibirlo o pide más de lo que da , el hilo rojo no se ha roto , pero si a perdido el color.

Daré la vuelta al reloj de arena , que comience  la cuenta atrás .......

Espera .. el tren se está deteniendo, creo que me bajo en la siguiente estación.
Lo siento , quizá solo estoy cansado , quizá solo necesito desconectar, desconectar del ruido , apretar el botón de parada y bajarme del mundo un momento, encontrarme en mi silencio , sentarme con el y adentrarme en mi presencia escuchando esa melodía que habla de los errores perdonados , y de los que no han tenido perdón.

Disculpadme , quizá solo estoy algo cansado , quizá solo necesito desconectar ...
Daré la vuelta al reloj de arena , que comience la cuenta atrás ......

“ Se vale estar triste a veces , estar rotos de vez en cuando ...
Se vale no siempre ser todo lo alegre que quieren que seas ,
Se vale no querer hablar con nadie , se vale que el corazón llore ...
Se vale ser .. humano!”

Publicado: 28 de enero del 2019.
Omoi Sentimientos.

Autor: José Wuang. Derechos Reservados.

Si te gusto comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...