viernes, 16 de febrero de 2018

.buenas noches tristeza .                                       Hola , se que me habia despedido , pero necesito decir esto , hace unas horas alguien que me importaba mucho y me sigue importando me expreso en las redes sociales con un gesto duro ,  su rechazo absoluto , esa persona no sabe el dolor que me ha causado , mas aun sabiendo yo que no me lo merezco , no me malinterpreten , no la juzgo , ni le reprocho nada , no tengo el derecho de hacerlo y no quiero hacerlo , la respeto y la valoro demasiado para eso ,  , porque tambien se que ella no se mereceria ese mismo trato . La entiendo de alguna manera y lo acepto como hombre que soy , pero con la frente en alto , con la mirada serena aunque con un gran dolor en mi corazon . Somos humanos y nos equivocamos , lo digo por mi , me he equivocado tanto ! Con esa persona cometi tambien una equivocacion , un error de juicio , , jamas una afrenta o agravio , y si lo hubo fue involuntario , algo que no pude evitar , porque no estaba en mis manos evitarlo , pero si algo le tengo que reprochar es solo que nunca me dio la oportunidad de explicarme , nunca me dio el beneficio de la duda , y aun ahora con ese gesto de rechazo , comprendo con infinita tristeza que quiza esta tomando el unico camino que yo no queria tomar , terminar nuestra amistad . , quiza es el unico camino posible , el adios definitivo . Cual es la medida de una equivocacion ? Cual es la medida del dolor ? Por que no comprendemos lo efimero de la vida ? Lo efimeros que somos ? Porque dejamos que nuestro orgullo , nuestro ego , nuestros prejuicios , nuestros miedos , nuestras inseguridades , nuestra ira o nuestras tristezas , nos hagan tomar decisiones que quiza luego lamentaremos ? Porque dejamos que estos sentimientos tomen el control ? Porque nos empecinamos en desoir el llamado del corazon ? Porque no comprendemos que muchas veces el principal obstaculo somos nosotros mismos ? Porque no comprendemos que si lo deseamos en lo mas profundo del corazon podremos lograr resultados inesperados ? Lin yu tang filosofo chino decia : somos espiritus viviendo una existencia humana , y si podemos armonizar nuestros sentimientos , nuestras pasiones ,buenas y malas en lo mas profundo de nuestros corazones , solo ahi podremos recibir de la vida frutos insospechados . Que dificil pienso que es lograr esto teniendo en cuenta que muchas veces sentimientos puros como el amor o la amistad a veces se rigen por el ego , el orgullo y la vanidad . Es dificil pero si lo deseamos y lo intentamos no nos arrepentiremos . Espero tiempo para lograrlo . Por ultimo , solo decirle a esa persona que mis sentimientos a pesar de todo se mantienen inalterables , nunca dejaron de ser puros y sinceros . A pesar de todo te deseo lo mejor , vive y se feliz , te lo mereces despues de todo lo que has sufrido , y sobretodo encuentra la paz en tu alma , te lo deseo de todo corazon . Yo como te dije alguna vez , no soy creyente , no soy un hombre religioso , pero creo en el cielo y el infierno a mi manera . Ahora quiero que recuerdes lo que una vez te dije : el cielo y el infierno existen , pero existen dentro de nosotros mismos y depende de nosotros cual elegimos . La vida es muy corta para desperdiciar lo importante , y pasa que a veces dos almas pueden estar destinadas a estar unidas fisica o espiritualmente y puede que en algun momento los caminos se crucen , pero si no podemos apreciar la magia de ese momento , este se perdera para siempre . Solo queda despedirme , buenas noches..... Tristeza .
Jose Wuang . Derechos Reservados .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...