viernes, 16 de febrero de 2018

PROMESAS INCUMPLIDAS.                        Hace un mes aproximadamente escribi esto en las redes , y ahora me gustaria compartirlo con ustedes en el blog , habida cuenta que nada ha cambiado de como me siento al respecto , y no puedo evitar que la tristeza me invada cuando escribo .   Recordaba una conversacion con mi madre hace muchos años en el peru , no lo sabia yo , pero esa iba a ser la ultima vez que la veria y la abrazaria . Yo regresaba a japon por segunda vez y recuerdo que afligida y triste me dijo que me extrañaba y que le dolia mi ausencia y me rogo que apurara mi retorno para no separarnos mas . Yo se lo prometi , pero 15 años despues no pudo seguir esperando , su inmenso corazon de madre se detuvo para siempre y partio para no regresar, y parte de mi partio con ella .    Esto me lleva a pensar en todas las promesas incumplidas , nuestras vidas estan llenas de ellas , por muchos y variados motivos , algunos son involuntarios , otros premeditados , por desidia , egoismo , desamor , ingratitud y olvido . Pero cualquiera sea el motivo, el resultado es el mismo : haces sufrir a alguien , hieres los sentimientos de alguien , decepcionas a alguien y lo que es peor te decepcionas a ti mismo . Algunas veces puedes remediarlo , pero otras es imposible , y creanme lo que les digo : si hay algo que corroa mas el alma es : La Culpa . Y a eso me referia en publicaciones anteriores : nuestro pasado , presente y futuro estan en parte condicionados por nuestras decisiones , decisiones que nos marcan y con las cuales tenemos que vivir para siempre . Ahora , quisiera creer que ella escucha mi voz y me cree cuando le digo :  Perdoname ! Algun dia nos volveremos a encontrar , .. Te lo prometo Mama .
Jose Wuang . Derechos Reservados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...