viernes, 16 de febrero de 2018

AMAR ......QUERER
"Cuando una persona dice que ha sufrido por amor , en realidad ha sufrido por querer , no por amar . Se sufre por apegos . Si realmente se ama no puedes sufrir , pues nada has esperado del otro ".
Este es un extracto del mundialmente famoso cuento : " El Principito " , escrito por el aviador frances Antoine Saint Exupery ( 1900- 1944 ).
Hace poco leia una publicacion en internet escrita por alguien que se identificaba como psicologa , y decia textualmente :...
Seguir leyendo
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Mirta Edith Bobadilla
Mirta Edith Bobadilla Me encanto por que a Dios gracias y a la vida. E conocido el. AMOR Y EL QUERER.😊
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 5 sem
Adriana Isabel Pignani
Adriana Isabel Pignani Éstas últimas letras de conocerte a ti mismo y todo lo demás, me recuerdas a un entrañable amigo que me dijo textuales palabras, gracias por pensar igual ,son pocos pero sin dudas dijeron una gran verdad!! Bellísima tu definición Jose Wuang
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 1 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias querida amiga , bello comentario el tuyo , 🌹
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 1 d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...