viernes, 16 de febrero de 2018

Hola   Soledad  .                    " Hola soledad , te saluda un viejo amigo , este encuentro es uno mas ."               La soledad , fiel compañera de muchos , discola e infiel para otros , pero de una u otra manera siempre esta en nuestras vidas . Que es la soledad? Que puedo decir de ella? La soledad es la que hace que nos encontremos a nosotros mismos . Es el espejo en el que nos vemos reflejados a veces y que no miente nunca . La soledad es el ruido en el silencio , es el silencio en el ruido . La soledad es el grito del corazon , que no puede ser escuchado por cualquier persona , es una lagrima resbalando por tu mejilla . La soledad es el adios al ayer , es la bienvenida al hoy , es la espera del mañana . La soledad soy yo , la soledad eres tu , la soledad es el recuerdo , la soledad es el olvido , la soledad es la nostalgia . Es la amiga fiel , aquella que nunca te abandona , la que escucha tus quejas sin enojarse , es la que acepta tus silencios y los comprende , por que la soledad es tambien silencio , es aquella con la que duermo cada noche , es con la que despierto , es aquella a la que le cuento mis penas y alegrias , es aquella que entiende mis tristezas , por que ella tambien es tristeza , pero a la vez su presencia me hace mas fuerte , mas tenaz y es la que me impulsa a seguir adelante , la soledad es la inspiracion que necesito para escribir . La soledad son siete letras impresas en mi alma , es una carta sin nombre , la soledad es una enfermedad del alma que tal vez solo se curara con la soledad de alguien mas . La soledad es enseñanza , me ha enseñado que todo tiene su momento y todo tiene su porque . Me ha enseñado que puedes dar tanto como quieras , pero no necesariamente recibiras en igual medida . Me ha enseñado que la vida esta hecha de momentos , y que debemos disfrutar de ellos intensamente . Me ha enseñado que la vida solo hay que ....... Vivirla! .                La soledad se puede interpretar de dos maneras : sentirse solo , o , estar solo . Sentirte solo es aislador , es un sentimiento que puede ser penoso , duro y destructivo. A la vez : estar solo , es un estado del alma , normal en algun momento para todos , y puede ser placentera a veces , constructiva y util ya que solamente cuando estamos solos podemos ponernos en contacto con nosotros mismos , ver y evaluar si realmente somos como queremos ser y estamos haciendo lo que deseamos hacer . Dicen que la soledad es al espiritu , lo que la dieta al cuerpo. Si estas solo , disfrutala por que la soledad a veces es la mejor compañia que puedas querer y necesitar , por que te puedes buscar en esa soledad y encontrar las respuestas que necesitas . .   En conclusion la soledad me ha permitido saber quien soy y hacia donde voy , hacerme cargo de mis problemas y hacerme responsable de mis errores , hacerme cargo de mi camino , por que somos nosotros quienes creamos el camino que tenemos que transitar , y lo creamos con nuestros pasos y es un camino en solitario , por que es tu camino ,no el de nadie , es el tuyo y transitar por el es el principal proposito de nuestra vida .       " caminante , no hay camino , se hace camino al andar , al andar se hace camino y al volver la vista atras , se ha de ver la senda que nunca se volvera a pisar ."
Jose Wuang . Derechos Reservados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...