·
Mostrar más reaccionesComentar
Comentarios
Andrea Espinoza Hermosas palabras yo perdí a la mía cuando tenía dos años no tengo recuerdo de ella en mi mente pero siempre la necesite y sin conocerla la extraño
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje10 sem
Omoi-sentimientos Lo lamento Andrea , gracias ! Un fuerte abrazo !
Administrar
Mostrar más reaccionesResponder10 sem
Hasta siempre nostalgia. " Estoy mirando atras y puedo ver mi vida entera " dice la cancion , y pienso en mi vida , recuerdos , recordar no es malo , las personas estamos hechas de recuerdos , los recuerdos forman lo que somos , somos recuerdos , somos nostalgias , van llegando , y pienso en lo que fue , en lo que pudo ser , en lo que no sera . La vida siempre nos brinda alternativas , nos muestra varios senderos a seguir y a nosotros nos toca elegir y es que todo en ...
Ver más
Orgánico
13.300
Pagado
17.534
·
Mostrar más reaccionesComentar
Comentarios
Mostrar más reaccionesResponderMensaje9 sem
Vestite Con Humor ME E N C A N T O O O !!!! yo tengo resumido toodoo esto en mi estado de wsp... AVANZAR SIEMPRE ...HAY UN LUGAR PARA LLEGAR...
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje9 sem
shimauta - bella y antigua cancion de okinawa, triste lamento del pueblo de okinawa al caer las bombas sobre ellos . el canto de un pueblo ante la barbarie de la guerra . ojala les guste



-5:49
Comentarios
Fatima Yamada Muito bonito.sempre toca o coracao ao ouvila.
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderVer traducciónMensaje24 sem
Max Ichiro N. Yamada No es tan antigua. Es de los 90.
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje24 sem
Comentarios
Mostrar más reaccionesResponderMensaje24 sem
Mirta Diaz Hola amigo querido, es un placer verte. Un abrazote a la distancia.
Que siempre estés bien. Cariños.

Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje24 sem
Omoi-sentimientos Gracias mirta un gran abrazo amiga , cuidate
Administrar
Mostrar más reaccionesResponder24 sem
la persona que mas ha vivido no es la que mas edad ha cumplido , sino aquel que haya sentido cada segundo de vida intensamente. yo he vivido una vida plena , y escuchando este maravilloso tema - A mi manera - interpretado magistralmente por la gran Estela Raval , no puedo sino ver retratada mi vida entera . espero lo disfruten .



-4:37

Orgánico
56.895
Pagado
50.582
·
40.464 reproducciones
Mostrar más reaccionesComentar
Comentarios
Sofia Alejandre Única!!!! Excelente!!!
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje22 sem
Dalma Martinez Gabriel Esteban Gonzalez
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje17 sem
La Fidelidad. La fidelidad , que es ? Es una propiedad esencial del amor , es perseverancia , veracidad y constancia, es dar cumplimiento a una promesa , es mantener y cumplir esta aun con el paso del tiempo y las circunstancias . La persona fiel cumple su promesa aun cambiando las convicciones y sentimientos que existian al momento de hacerla . De esto se infiere que la fidelidad es ser leal y que la lealtad tiene que ver con ser consecuente entre lo que...
Ver más
Orgánico
12.535
Pagado
17.394
·
Mostrar más reaccionesComentar
Comentarios
LuzMa Sanchez Hermosa reflexión saludos!
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje15 sem
Omoi-sentimientos Gracias LuzMa , me alegro te haya gustado , un saludo cordial !
Administrar
Mostrar más reaccionesResponder15 sem
Hola amigos en mi ultima publicacion " gracias a la vida " cometi un error de redaccion , una omision por la cual pido disculpas , debi haber dicho que el tema " gracias a la vida " " interpretado por " y no " de " mercedes sosa , ya que el tema fue compuesto por violeta parra . Por querer resumir el texto , incurri en esta omision ,y algunas personas me lo han hecho saber . Mil disculpas por el error .
Comentarios
Mariela Perez Nadie es perfecto solo.Dios!SEGUIMOS SUS SMS QUE NOS AYUDAN MUCHO A VER LA VIDA DE OTRA FORMA ! . BENDICIONES
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje25 sem
Mariela Cirmi Todo bien, no tienes que pedir disculpas! Lo importante es lo que nos quisiste transmitir. Objetivo logrado, por lo menos para mi, errores cometemos todos
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje25 sem
Omoi-sentimientos Mariela Cirmi gracias mariela por tu apoyo , pero sobre eso , las criticas , olvidalo , yo ya lo olvide , no vale la pena enojarse . Abrazos amiga
Administrar
Mostrar más reaccionesResponder25 sem
Gracias a la Vida. " Gracias a la vida que me ha dado tanto " , dice la letra de una bella cancion de mercedes Sosa . Y si , tengo que agradecer a la vida por todo lo que me ha dado , pero tambien por todo lo que me ha quitado , parece una contradiccion , pero que es la vida sino una gran contradiccion ? . Desde que comenzamos nuestro camino de vida vamos experimentando tanto lo bueno como lo malo , todas nuestras experiencias nos dan la oportunidad de ver el ...
Seguir leyendo
Orgánico
6.209
Pagado
11.513
·
Mostrar más reaccionesComentar
Comentarios
Mostrar más reaccionesResponderMensaje23 sem
Ana Avalos Para renacer,lamentablemente hay que tocar fondo.
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje23 sem
este bello tema cobra un significado especial para mi ,me siento identificado profundamente , y esta dedicado a todos los que aguna vez salimos de nuestra tierra y partimos a horizontes lejanos , en busca de un futuro , y dejamos tanto atras . espero les guste.



-6:15
Orgánico
581
Pagado
7.712
·
3.579 reproducciones
Mostrar más reaccionesComentar
Comentarios
Mostrar más reaccionesResponderMensaje25 sem
Liliana Azan Muy lindo, lo comparto.Gracias
Administrar
Mostrar más reaccionesResponderMensaje19 sem