viernes, 16 de febrero de 2018

DESEOS   DEL   ALMA.         Alguien una vez me pregunto : que deseas de la vida ? Es una pregunta que me he hecho alguna vez . Que deseo ? Deseo muchas cosas y nada en absoluto , no deseo grandes cosas , mis deseos son simples :       Deseo que la vida me sorprenda dia a dia .                Deseo ser un buen amigo , deseo ser mi mejor amigo . Se dice que la mayoria de nosotros consciente o a un nivel subconsciente nos hemos vuelto nuestros peores enemigos , pero si solo trataramos de ser menos exigentes con nosotros mismos , menos duros , mas amigos , tal vez nos seria mas facil enfrentar nuestros miedos , nuestras culpas e inseguridades , tal vez nos aceptariamos con nuestros defectos y limitaciones , y eso seria el primer paso para alcanzar la paz interior : la aceptacion .               Solo deseo tener tiempo .... Mas tiempo .                                Tiempo para ser y existir , tiempo para conseguir las respuestas que busco . La vida es tan corta ! Solo deseo , no perder mas tiempo preocupandome por cosas que no tienen importancia , pero que es importante y que no lo es ? Segun el budismo lo que la muerte te puede quitar no es importante , lo que no ,lo es , lo fisico y material  es importante , pero la conciencia es lo unico que la muerte no podra quitarte , pues viene de dentro tuyo : la compasion , el amor y la amistad son partes intrinsecas de la conciencia , y cuando te vayas te llevaras contigo solo la conciencia que hayas alcanzado, esa es tu verdadera riqueza .                   Que mas deseo de la vida ? Solo deseo mostrarme tal cual soy , sin maquillajes , ni estereotipos , solo como lo que soy : un hombre comun e imperfecto .                Solo deseo sentir de cuando en cuando el aprecio de un verdadero amigo .                                         Solo deseo soñar que este es un mundo perfecto donde el amor y la amistad prevalecen sobre los prejuicios , convencionalismos y demas miserias humanas . Soy un soñador , que se le va hacer ? Lo soy , y es que soñar no es un lujo , y es gratis , y es la mas fundamental de todas las necesidades humanas , pero la crudeza de esta vida a veces nos aparta de nuestros sueños y nos quita la ilusion , pero no debemos permitirlo , pues solo si nos permitimos seguir soñando podriamos comprender que somos Mas de lo que creemos .          Solo deseo , detenerme un momento y no sentir culpa y responsabilidad , solo desearia no sentirme tan cansado .                                   Solo deseo tiempo ....mas tiempo .                                     Solo deseo tiempo para disfrutar lo simple de la vida , disfrutar de un bello atardecer , sentir la brisa acariciando tu rostro , sentir  ,de cara al horizonte , alla donde se pone el sol , alla donde llegan mis sueños .      Solo deseo tiempo para seguir haciendo lo que me llena y me completa .               Solo deseo un mundo en paz , un mundo sin guerras , sin razas ni fronteras , sin credos ni religiones, sin intolerancias , un mundo mejor .                                       Solo desearia que todo no fuera tan complicado , que fuera mas simple , solo sentir el amor , que somos amor y expresarnos libremente , sin tapujos , sin prejuicios , convencionalismos ni inhibiciones , solo sentir .         Solo deseo vivir mi vida con mis propias reglas , solo deseo seguir confiando a pesar de las desiluciones .       Solo deseo tiempo para encontrar mis sueños perdidos en algun lugar de mi corazon ,solo deseo no dejar de ver el arcoiris , inalcanzable pero bello .          Solo deseo tiempo para vivir a plenitud sin tener presente el ayer , sin pensar en el mañana , solo vivir el Ahora y construir mi camino en el .                                        Solo deseo un abrazo y un beso al final .... Antes de cerrar mis ojos y dormir .          Solo deseo tiempo .......mas tiempo! .
Jose Wuang . Derechos Reservados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...