22 comentarios
Comentarios
Cristina Peralta
Cristina Peralta Hola!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Lidia Cejas
Lidia Cejas La vida es eso , aprender a vivir toda la vida y así partimos. Excelente Reflexión gracias por compartir.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias Lidia , abrazo !!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Maria Rivadera
Maria Rivadera Es muy interesante me gusta tiene mucho misterio la vida
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Cristina Peralta
Cristina Peralta Buen dia
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Buen dia Cristina
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Adriana Isabel Pignani
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias a ti Adriana , un abrazo cordial !
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Mary Moyano
Mary Moyano CUANTO MAS DIFICIL ES LO QUE TENGA QUE ENFRENTAR, MAS FUERTE ESTA MI INTERIOR.HAY ALGO SUPERIOR A NOSOTROS ES INDUDABLE....CREO QUE YA PASASTES POR ESTO.HACE DIAS MI VIDA TRANSCURRE EN UN HOSPITAL.MI MAMI ESTA MUY DELICADA DE SALUD.ACEPTO CADA DIA LA V...Ver más
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Lamento lo de tu mama Mary , yn abrazo !
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Luba Mielnichuk
Luba Mielnichuk Me gusta tu relato,hay mucha inspiración que es necesaria para vivir nuestra vida ,si la vida que nos merecemos ,yo no creo en el destino el destino lo hacemos nosotros y eso a mi me consta 100% 👏👏👏👏👏👏👏👏
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias Luba , mil gracias por tus palabras , un abrazo !
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Nely Capko
Nely Capko Simplemente, bello!!!!!!!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias !! Saludos!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Andrea Espinoza
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Buen dia Andrea!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Alejandra Colaso de Pereira
Alejandra Colaso de Pereira Excelente gracias cuanta verdad es un gusto poder leerlo. Guauu que reflexión. Comparto. Permiso
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Susy Rocco
Susy Rocco Me encantó José y te felicito x este blog q creaste xq tus reflexiones me an ayudado mucho en mi vida a mirarme a mi misma y conocerme un poco más mucha gente se ve identificada con lo q tu escribes y llega al corazón Éxitos José 💜💜
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias Susy aprecio en lo que vale tus palabras , realmente gracias
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 d
Ana Verde
Ana Verde Era una persona de no sentir miedos e incertidumbres pero lamentablemente hace unos años mi vida cambio. O cambie yo como tu dices. ... Y no creo me alcance el trayecto que me queda. Que ya es muy corto .. pues es más de la mitad de la vida. Para aceptar lo que soy hoy. Y renunciar a lo que un día fui...
Igual no tengo miedo. Creo haber pasadas lo peor .... Sólo espero....
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 3 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Ana , amiga , es imposible renunciar a lo que ya no existe , a que renunciarias ? Tan solo asume tu realidad , el pasado ya no existe , que no tienes tiempo dices ? Una vida entera puede ser vacia y sin sentido y un minuto puede valer una vida entera , valora ese minuto , es lo que tienes ahora y es lo unico que importa , un abrazo amiga !!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 d
Sandy Andy
Sandy Andy Como decirte que de miedos hay muchos. Miedos que nos provocan dolores intensos, nos paralizan, nos oprime el pecho y no nos deja respirar. Miedos que duelen. Miedo al olvido. Miedo al rechazo. Miedo de cumplir con determinadas cosas que se nos present...Ver más
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Adriana Nuñez
Adriana Nuñez es tal cual. hermosisima reflexiòn. ojalà yo pudiera lograrlo. Gracias.
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Cristian Ortega
Cristian Ortega El miedo... Hay que cambiar la percepción del mismo; convertirlo rn un amigo, en un aliado, cuando llegue sonreirle, darle la bienvenida, hacerlo pasar y luego soltar todo intento de querer que se vaya, y entonces el peso se aligera, las nubes se disip...Ver más
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias Cristian por tu interesante comentario , un abrazo fraterno !
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 d
Olga Clara Zegarra
Olga Clara Zegarra Muy buena reflexión, es lo que nos pasa y no nos damos cuenta, que es el miedo el principal causante.
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Omoi-sentimientos
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 d
Claudia Moyano
Claudia Moyano Me encantó felicitaciones beso
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias Claudia ! Abrazos !
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 d
Alicia Gabetta
Alicia Gabetta Me pareció espectacular el escrito sobre los miedos .Es tal cual Lo angustian te Es que aquel que lo padece no lo PUEDE VER GRACIAS ES UN GRAN ARTÍCULO
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias ! Es muy amable , y , si , es verdad , el miedo actua desde nuestro subconsciente
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 d
Silvia Caceres
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias Silvia ! Saludos!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 d
Vanesa Alvarez
Vanesa Alvarez Me encanto como siempre lo q escribes! Parece perfecto...parece facil...
Pero si asi fuese, que diferente seria nuestra vida...
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Omoi-sentimientos
Omoi-sentimientos Gracias Vanesa , es verdad , si lo asumieramos conscientemente , el cambio seria notorio .
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 d
Aida Caro Machado
Aida Caro Machado Es una gran verdad ..ecepcional escrito
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d
Edith Torres
Edith Torres Hermoso el msj gracias
Administrar
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · Mensaje · 2 d