viernes, 16 de febrero de 2018

Hasta siempre  nostalgia.        " Estoy mirando atras y puedo ver mi vida entera " dice la cancion , y pienso en mi vida , recuerdos , recordar no es malo , las personas estamos hechas de recuerdos , los recuerdos forman lo que somos , somos recuerdos , somos nostalgias , van llegando , y pienso en lo que fue , en lo que pudo ser , en lo que no sera . La vida siempre nos brinda alternativas , nos muestra varios senderos a seguir y a nosotros nos toca elegir y es que todo en la vida pasa por una eleccion .muchas veces tu corazon te indica el camino correcto , pero muchas veces ignoramos a esa voz , y te preguntas : si hubiera seguido a mi corazon , que hubiera cambiado ? Tal vez todo , tal vez nada , nunca lo sabremos en realidad . Todavia sigo creyendo en mis sueños , en los que cumpli , en los que deje pasar , por cobardia o por falta de seguridad en mi mismo , sigen ahi , y es que mis sueños terminan alla , muy lejos , detras del arcoiris , y aun camino hacia el , es un sendero empinado , no importa y no importa cuantas veces me equivoque y pierda , el sueño aun no termina . Estoy mirando el cielo azul ahi en mi lugar especial como le llamo , donde escribo , y mi vista se pierde en el horizonte alla donde llegan mis sueños y pienso en todas las promesas , las que cumpli , las que no quise cumplir , las que no pude cumplir , pienso en el camino que no fui capaz de seguir , donde esta ahora ? Tal vez sigue estando ahi , y en alguna bifurcacion del sendero lo encontrare , no lo se . Siento que la nostalgia me envuelve , esa nostalgia trae consigo un perfume triste , trazos de una vida que vivimos , nos hace recordar lo que fuimos , lo que tuvimos , lo que sentiamos . Ahora bien no debemos olvidar que el pasado nos debe servir como trampolin para nuestra realidad y no una ventana donde quedarnos anclados en el ayer , y al aprender de nuestras experiencias no perderemos esa armonia entre lo vivido y nuestro presente , porque si bien el pasado nos sirve para aprender, madurar y crecer, es nuestro ahora lo que verdaderamente importa .      Creo firmemente que para avanzar , debemos aprender a renunciar , a dejar ir , a soltar amarras y errumbar tu barca hacia el horizonte , alla donde se esconde el sol . Debemos aceptar que vivir recordando lo que no pudo ser , es en cierto modo vivir recordando algo que quiza nunca existio . Estoy listo , es el momento , hasta la vista nostalgia , te extrañare , extrañare ese sentimiento agridulce , si , pero te tengo que dejar ir , siempre recordare tu nombre nostalgia , esta impreso ahi , donde importa : en algun lugar de mi corazon , fue lindo mientras duro , pero ya es el momento , te tengo que decir : Adios nostalgia , quiza algun dia nos volvamos a encontrar .
Jose Wuang . Derechos Reservados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...