viernes, 16 de febrero de 2018

Juzgar o no Juzgar ,ese es el dilema .                                   Hola  Amigos , hoy recibi un comentario en el blog de una señora que me dijo textualmente que " lo que escribia no servia para nada , por que no estuve con mi madre al final " . Que puedo decir a esto ? Por que cree este blog ? Ciertamente no fue ni para inspirar lastima , ni aplausos y no necesito que alguien me juzgue , para eso me basto yo y mi conciencia y dejenme decirles que eso lo tengo bien claro , las muchas muestras de simpatia las agradezco de corazon , pero no pensaba en eso cuando inicie este proyecto , solo senti la necesidad de hacerlo , senti que se lo debia , senti que me lo debia ,senti que era la unica manera de canalizar mis sentimientos mas profundos , solo eso . Esto me lleva a preguntarme : por que tenemos que apresurarnos a juzgar a alguien ? Estamos pendientes al primer error , actitud , gestos o palabras que nos parezcan negativas para señalar , juzgar y rechazar a alguien , por que ? Es que somos perfectos y no toleramos a alguien que no lo sea ? Pero olvidamos que cada ser humano es Unico y Diferente y es eso precisamente lo que hace tan especial la interaccion humana . Cada persona es un mundo aparte , cada gesto o palabras que  parezcan negativos no necesariamente lo es . Todos tenemos problemas , todos tenemos nuestra particular manera de vivir , sentir y llevar sus cargas y penas . Cada persona es y debe ser de la manera que elija ser pues cada uno de nosotros ha nacido para marcar la diferencia , es tan dificil de entender ? No me preocupa ya buscar la aprobacion de los demas debido a que mi opinion sobre mi es lo unico que importa , es agotador y frustrante buscar siempre agradar y no quiero eso en mi vida . Basta de pedir disculpas por Ser , Pensar , y Sentir diferente a la opinion sesgada delos demas . Me gusta ser como soy y no cambiaria eso por nada . Asi que quisiera decirle a la estimada señora que me escribio que si , soy un hombre imperfecto , he cometido muchos errores , pero sabe una cosa ? Aun en esta etapa de mi vida sigo aprendiendo de mis errores , pues de eso trata la vida : de Aprendizaje ! . Al final , este es mi camino , y son mis pasos los que construyen este y eso es lo unico que importa .
Jose Wuang . Derechos Reservados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...