sábado, 17 de febrero de 2018

Recuerdo .                        Hola , me llamo "Recuerdo" todo el tiempo te estare inquietando , me sumergire en tu cerebro y tocare tu corazon . Te hare llorar, reir , enojar , y muchas veces arrepentirte . Mi peor enemigo se llama " si hubiera " , porque " si hubieras" yo no existiria . Me visto de tus mas grandes errores y de los momentos
mas felices de tu vida . Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es incesante , vivo en tu presente pero naci en tu pasado . No me malinterpretes que no estoy en ti para perjudicarte , sino para que puedas aprender de mi , para que superes a alguien o a algo , para robarte sonrisas cuando estas triste . No podras deshacerte de mi aunque lo intentes , soy algo en ti y vivo ahi , justo en lo que eres , en tu mente y tu corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser o no ser

Omoi-sentimientos Publicado por Jose Wuang · 16 de marzo a las 18:07 · LA MAGIA DE LA SINCRONICIDAD Sensibilidad ...